Publicidad
Nacional

Taxista frustra atraco a una mujer que fue arrastrada por el delincuente en su moto: lo rodearon y fue capturado

Publicidad
taxista frustra atraco en Medellín
Twitter:@DenunciasAntio2

Un taxista frustró el atraco que un delincuente motorizado le hizo a una mujer en el sector de El Poblado, en Medellín.

Según se observa en el video difundido, el taxista capta la escena por el espejo de su vehículo. Luego, con una maniobra, cierra el paso del delincuente -que arrastraba a la chica en su moto- y esta queda estancada entre el carro y una baranda.

La mujer no paró de forcejear con el delincuente hasta que el taxista salió con lo justo por la puerta de su carro e intervino en la escena, mientras el hampón intentaba abrirse paso para darse a la fuga.

Tras no poder escapar, el taxista empieza a bregar con la moto del delincuente tomándola por detrás, mientras en el acto fueron llegando otros testigos a la escena, ya enterados de la situación y que rodean al delincuente.

También puedes leer: David Racero pide al Pacto Histórico activar comité de ética para revisar caso de Alex Flórez

Uno de ellos lo encara e intenta golpearlo en un par de ocasiones; sin embargo, tanto el sujeto como el resto de la comunidad mantuvo la calma mientras esperaba la llegada de la Policía.

En otra secuencia se logra ver el rostro del delincuente ya capturado por las autoridades; inclusive se escuchan a los testigos alegando que el hampón puso en riesgo la vida de su víctima.

“Intento de homicidio, casi la mata (…). Casi la mata”, se oye decir a los ciudadanos. “Raticas de El Poblado, vea. Robandole a mujeres, a las niñas”, alega otro, quien registra en video la cara del ladrón.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News