Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

‘Teletón’ dice ‘gracias Colombia’ con grandes artistas: este 8 de diciembre siga el evento por Canal1.com.co

Ad
‘Teletón’ dice ‘gracias Colombia’ con grandes artistas: este 8 de diciembre siga el evento por Canal1.com.co
Créditos: Twitter - @TeletonColombia

Este 8 de diciembre a las 10:00 p.m. el Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón, realizarán la transmisión en vivo del evento “Teletón Renace”, que se podrá seguir también a través de la página de Canal 1  junto a otros medios nacionales.

Este evento reunirá grandes artistas colombianos comprometidos con la iniciativa, como: Fonseca, Alejandro Santamaría, Feid, Gusi, Juliana Velásquez, Monsieur Periné, Piso 21, Karen Lizarazo, Nanpa Básico y Yeison Jiménez, entre otros.

Lea también: OMS considera que la vacunación obligatoria debe ser el “último recurso”

Carolina Cruz, Iván Lalinde, Ana Karina Soto y Felipe Arias, son algunas de las celebridades que se han unido a esta iniciativa que busca ayudar a los colombianos con discapacidad motora, cognitiva y auditiva.

La transmisión este año tendrá un formato diferente, ya que los artistas invitados, se unirán de manera digital, para compartir su música y emotivos mensajes.

Conozca más: Aficionado fue vetado de un videojuego de carreras por usar la cara de Kim Jong-un

Durante el evento, que este año tendrá una duración de una hora, se destacarán también, historias de vida de pacientes que han logrado superar sus propios retos, gracias al apoyo de la Alianza Roosevelt-Teletón.

A través de la página web teleton.org.co los interesados podrán donar mediante las plataformas de pago aliadas. También podrán hacer sus contribuciones presencialmente mediante consignación en los bancos aliados: Bancolombia y Banco de Bogotá, con el número de cuenta de la Fundación Teletón

“Este año la meta no son pesos, sino personas; con el recaudo de las donaciones de los colombianos esperamos atender 22.000 nuevos pacientes en las sedes de la alianza”: Instituto Roosevelt Centro, Propace y Teletón Soacha.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News