Cali enfrenta la tercera noche de concentraciones, bloqueos e incendios en varias vías. La ciudad está aislada y la situación sigue siendo crítica, casi la mitad de las estaciones de servicio del MIO han sido vandalizadas.

En Cali se vive un crítico panorama con disturbios y bloqueos pese a la presencia del ministro de Defensa, Diego Molano, el toque de queda y la ley seca.

 

Le puede interesar: El impactante video en que un policía fue herido, se levantó y abatió a narco que masacró a su compañero

 

Las autoridades regionales han estado durante todo el día reunidas junto con el ministro de Defensa y el alto mando de la cúpula de la Fuerza Pública diseñando estrategias para lograr controlar la difícil situación de orden público que aún permanece en muchos puntos de Cali.

Por tercer día consecutivo se presentaron más de 14 puntos de bloqueos, algunos de ellos con aproximadamente 5.000 personas agrupadas.

 

Vea también: Murió el comandante de la Sijín de Soacha tras ser atacado al impedir un saqueo

Publicidad

 

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina confirmó un muerto durante la protesta de este viernes.

Por otra parte, el ministro de Defensa ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quién brinde información que permita capturar a los responsables de estos ataques vandálicos, pero también a los responsables de atacar a un policía con 35 heridas de arma blanca.

 

Conozca más: Vándalos persiguieron a policía y con sevicia le dieron 35 puñaladas en Yumbo