Publicidad
Nacional

Tía de la pequeña Sara Sofía insiste en que la mamá de la menor le confesó haberla vendido

Publicidad
Desaparición Sara Sofía Tía Xiomara Galván

La tía de la pequeña Sara Sofía insiste en que la propia madre de la niña (Carolina Galván) le confesó que la menor fue vendida.

Xiomara Galván ha sido la persona que más cerca ha estado de la pequeña Sara Sofía, ella prácticamente la crió desde que nació, y aún guarda su ropa, sus zapatos y sus pocas pertenencias.

Xiomara confiesa que la mamá de Sofía le dio dos versiones: la primera, que la habían tirado al río y la segunda, que la habían vendido.

En Noticentro 1 CM& tuvimos acceso al expediente de la Fiscalía y hablamos con la familiar de la menor, quien sigue contando detalles del drama que está viviendo.

“Puede ser que junto con ese señor, ahorita ya conociendo todo el tema, la hayan vendido, porque como está en eso (…) a mí me aseguran que ese señor la tiene ejerciendo la prostitución en Patio Bonito”, afirmó Xiomara Galván.

Según Xiomara, el hecho que el compañero sentimental de la mamá de Sara fuera una especie de proxeneta, la lleva a creer que la niña aún puede estar viva.

Vea también: Colectivos feministas piden tratar a mamá de Sara Sofía como víctima

“Se lo dijo al investigador, que en Patio Bonito una señora se había ofrecido a cuidarle la niña y que ella no conoce a la señora y como ella estaba mal le había entregado la niña a la señora (…) pero que la señora le anotó en un papel el nombre, los datos, pero que ese papel se le perdió y no sabe quién es la señora”, aseguró Xiomara.

Este sábado se prepara una gran marcha de solidaridad por la pequeña Sara, marcha que saldrá desde la plaza de Bolívar de Bogotá e irá hasta la Fiscalía para pedir justicia en el tema de la desaparición de Sara Sofía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News