Este 18  de diciembre de 2017 se realiza gran entrega maratónica de 117 títulos de propiedad en la cabecera municipal de san Vicente del Caguán, en los barrios Paraíso, la Victoria, el Portal, Villa  Ferro y José María Camargo, luego de la gran alianza entre la Gobernación del Caquetá y los diferentes municipios como lo es San Vicente del Caguán y la Superintendencia de Notariado y Registro, a través de la suscripción del otro si al Convenio interadministrativo No. 016 de 28 de mayo de 2015  del 2016.

Este gran evento de entrega será presidido por el Señor Ministro de Justicia y del Derecho Dr. Enrique Gil Botero, Señor Superintendente de Notariado y Registro Dr. Carlos Medina Ramírez, la presencia del señor Gobernador del Caquetá Álvaro Pacheco Álvarez y el alcalde del municipio Señor Humberto Sánchez Cedeño.

Cabe resaltar, que es la primera entrega en el municipio de San Vicente del Caguán superó la meta nacional, con 7365 entregas para el año 2017, donde se favorecieron a 70 mujeres y 47 hombres.

Wilson Moreno – CM&