Publicidad
Nacional

Rodrigo Londoño denuncia que el Gobierno los quiere llevar a la cárcel

Publicidad
Rodrigo Londoño denuncia que el Gobierno los quiere llevar a la cárcel

Tras realizar varias visitas por los espacios territoriales de reincorporación donde se encuentran los excombatientes de las Farc, el presidente del ahora partido político Rodrigo Londoño conocido como ‘Timochenko’ denunció que el gobierno del presidente Iván Duque quiere llevar a los desmovilizados a la cárcel.

El Gobierno tiene la clara intención y va a trabajar hasta lo imposible para meternos a la cárcel, ahí seguiremos en la lucha y no desfalleceremos. Nada nos dejará de insistir en nuestro propósito de paz”, aseguró Rodrigo Londoño, quien, sin embargo, mostró su complacencia por el avance en los proyectos productivos que se han presentado en los diferentes espacios territoriales aunque reiteró que falta mucho por hacer sobre todo en el apoyo a los excombatientes y sus familias.

Consolidar el proyecto político del partido Farc será uno de los objetivos de la asamblea de los comunes que se desarrollará la próxima semana.

Al respecto el presidente de la colectividad Rodrigo Londoño aseguró que, “se han recibido propuestas e iniciativas y se han venido reuniendo los organizadores de la asamblea para llevar estas propuestas al seno de la misma, para realizar los últimos ajustes en función de crear las condiciones necesarias para garantizar el éxito”, concluyo ‘Timochenko’.

La asamblea estará marcada por los nuevos brotes del COVID-19 por lo que aún no se conocen detalles de la misma que se cumplirá durante los días 22, 23 y 24 de enero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News