Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Timochenko, estable en la Clínica Shaio tras un dolor torácico

Ad

El candidato presidencial de la FARC, Rodrigo Londoño, Timochenko, “se encuentra estable y recibirá monitoreo continuo” en una clínica de Bogotá, a donde fue trasladado hoy tras sufrir un “dolor torácico”.

Según un comunicado del Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, “el presidente del partido y candidato presidencial Rodrigo Londoño-Timo, después de realizar sus ejercicios diarios, sufrió un dolor torácico”, motivo por el cual fue llevado “para un chequeo médico” inicialmente al hospital San Rafael de Fusagasugá.

Posteriormente fue trasladado a la unidad de cuidado coronario de la Clínica Shaio de Bogotá. “Actualmente se encuentra estable y recibirá monitoreo continuo para definir la conducta a seguir en caso que cambie su cuadro clínico”, agregó la información.

Por último, la FARC agradeció las voces de solidaridad y acompañamiento que dice haber recibido de distintas personalidades y sectores del país.

Esta es la segunda vez que Londoño es hospitalizado en Colombia. La primera fue en julio del año pasado cuando fue internado en una clínica de Villavicencio debido a un accidente cerebrovascular trombótico leve.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News