Publicidad
Nacional

Títulos falsos en la Contraloría de Bogotá

Luego de descubrir que uno de sus delegados había falsificado papeles para su posesión, la contraloría de Bogotá descubrió que otro había falsificado el grado y el posgrado.

Publicidad
Títulos falsos en la Contraloría de Bogotá

Saúl Peña Hernández, de quién se creía era Ingeniero de Sistemas con dos especializaciones, al parecer solo es Bachiller, así lo determinó una auditoría ordenada por el Contralor Juan Carlos Granados en la que se revisaron la veracidad de los títulos presentados por los funcionarios de libre nombramiento y remoción para posesionarse.

Peña Hernández, quién era el Contralor Local de Sumapaz, presentó tres cartones, uno como ingeniero de sistemas de la Universidad Autónoma de Colombia, otro como especialista en Edumática de la misma universidad y otro como especialista en Auditoría de Sistemas de la Universidad Santo Tómas.

Después de que Noticias Uno revelara el caso de John Marlon, Contralor local de Rafael Uribe, quien también presentó títulos falsos para posesionarse, la Contraloría revisó los títulos de todos los funcionarios de libre nombramiento y remoción de la entidad.

Peña Hernández, bachiller que con títulos falsos logró que le pagaran lo de un profesional con dos especializaciones. Tendrá ahora que afrontar las investigaciones penales y disciplinarias respectivas.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News