Barranquilla vuelve a ser la casa de la Selección Colombia que en la tarde de este viernes se enfrenta a Venezuela a las 6:30 de la tarde, en el Estadio Metropolitano, inicia la aventura mundialista hacia Catar 2022.

Serán cerca de 1.300 los hombres de la Policía Metropolitana de Barranquilla que estarán vigilando la zona de acceso al estadio de la capital del Atlántico, con un cordón de seguridad a ocho cuadras a la redonda, para que no haya ingreso de público por ninguna de las entradas del escenario deportivo.

Vea también: Gobierno de España decreta estado de alarma en Madrid para frenar la COVID-19

Así mismo, los controles de seguridad y autocuidado por parte de las autoridades se han intensificado en toda la ciudad para los aficionados y futbolistas, con el fin de evitar cualquier inconveniente.

Por otro lado, Solo estarán autorizados 30 establecimientos que podrán abrir con todos los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Esta es la posible alineación de la Selección Colombia para el partido Colombia vs. Venezuela:

Camilo Vargas, Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Falcao García y Luis Fernando Muriel.

La última vez que Colombia y Venezuela se enfrentaron fue en septiembre del año pasado, cuando igualaron 0-0 en un amistoso disputado en EE.UU.