En una de las audiencias preliminares en contra de Yoselin Carolina Ysea Roque, alias ‘La Chiqui’, la Fiscalía reveló una interceptación de una llamada entre esta mujer y Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tomy Masacre’.

Los audios evidencian que ‘Tommy Masacre’, quien actualmente está en la cárcel de máxima seguridad de Popayán, sigue ordenando extorsiones a comerciantes. 

Asimismo, ‘La Chiqui’ sería la autora material de las extorsiones, así como de coordinar homicidios y pertenecer a la banda criminal ‘Los Costeños’.

Estas son las declaraciones: 

‘La Chiqui’: Aló…

‘Tommy Masacre’: ¿Todo bien?

‘La Chiqui’: Aló…

‘Tommy Masacre’: ¿Todo bien?

‘La Chiqui’: ¿Quién habla?

‘Tommy Masacre’: El de la ‘T’.

‘La Chiqui’: Ah ya. ¿Cómo están?

‘Tommy Masacre’: Bien, ¿y vos? No joda, me prestaron un teléfono en estos calabozos.

LC: Me imaginé…

TM: Estoy aquí en Popayán, esta mierda. Mira, vos sabes que ahorita yo acabo de llamar ahorita por ahí, ¿me entendes?, y lo primero que me acaban de decir por ahí, de un brincoteo de una plata que yo había mandado a cobrar con Patricia. ¿Cómo es eso por ahí?

LC: No, escúchame. Este tú sabes que este Matías, sabes quién es, el ‘Rende’, el del carro.

TM: Ajá…

LC: Encontró a tu esposa por ahí, ¿si me entiendes?

TM: Cuál esposa vale, cuál esposa, vamos a hablar…

LC: Bueno ella misma, ella misma…

Yo le dije a este ‘Rende’ que si la veía por ahí, le preguntara si ella no había ido pa’ allá para el casino porque habían cobrado y no sabíamos quién, y decían que era una de pelo rojo. Le fuimos a preguntar eso. Bueno ya, le fuimos fue a preguntar fue eso.

Pero ella salió que venía de yo no sé dónde, del parqueadero, a buscar una plata que tú le mandaste a buscar cuatrocientos

TM: ¿Cuál parqueadero?, ¿cuál parqueadero?

Escuche la conversación completa aquí: