Publicidad
Nacional

Habrá toque de queda en Soacha durante este puente festivo

Publicidad
Habrá toque de queda en Soacha durante este puente festivo

Con el fin de evitar que los ciudadanos tomen este fin de semana como un puente festivo normal y para fortalecer las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus, la Alcaldía de Soacha decretará un nuevo toque de queda.

De igual manera, se señalará que las personas cuyas cédulas terminan en los dígitos 0, 1, 2 y 3 podrán salir a mercar y a realizar diligencias bancarias el día martes.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga señaló que, ”el pico y género en la semana del 26 de mayo al 29 del mismo mes se invertirá, es decir, mujeres saldrán de 8:00 a.m., a 11:59 a.m., y los hombres de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.; estas medidas han permitido que los contagios no aumenten de manera exponencial y que completemos un mes sin fallecidos por coronavirus”.

Entre tanto, la Administración Municipal continuará garantizando el cumplimiento de la medida, que comenzará el viernes 22 de mayo a las 6:00 p.m., y se extenderá hasta el próximo martes 26 de mayo a las 4:00 a.m., con el continuo control y vigilancia de las calles, a través de la Policía y Ejército Nacional, mediante operativos regulares.

Las personas, quienes hagan parte de las excepciones especificadas en el decreto nacional, los trabajadores de las droguerías y domiciliarios seguirán siendo los únicos ciudadanos, quienes podrán circular por las calles de Soacha.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News