Publicidad
Nacional

Tragedia: una niña se desplomó y murió enfrente de sus compañeros en un colegio de Barrancabermeja

Publicidad
Tragedia: una niña se desplomó y murió enfrente de sus compañeros en un colegio de Barrancabermeja

Como Melany Liseth Pico Barbosa se identificó a una menor de 15 años de edad, que falleció tras desplomarse de forma súbita en su salón de clase del Colegio Bethlemitas, en Barrancabermeja (Santander).

Según hipótesis que maneja la Secretaría de Educación del municipio, la adolescente que cursaba grado 11° murió producto de un paro cardiaco, pero esta información aún no ha sido esclarecida.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se lleve a cabo la investigación que permita esclarecer el caso, desde la Administración Distrital estamos supervisando la investigación y estamos muy atentos al desarrollo y resultados de la misma.”, dijo la Secretaría en un comunicado oficial.

También puedes leer: Asesinan a mujer embarazada cuando salía de misa en Norte de Santander: victimario sería su expareja

Por su parte, la institución educativa en cuestión emitió un mensaje de condolencias a Luis Alberto Pico y María Teresa Barbosa, los padres de la menor fallecida, luego de la lamentable tragedia.

“Esta niña falleció cuando estaba en su aula de clase, se presume que fue un problema cardiaco y lamentablemente la niña fallece en el colegio. Les damos las condolencias a los padres de familia”, dijo María Benítez Perea, Secretaria de educación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News