Publicidad
Nacional

Tragedia en Medellín: hombre mató a su mamá por consumo en recibo del agua

Publicidad
Mata a su mamá Medellín

Noticentro 1 CM& conoció un nuevo caso de intolerancia que causa indignación. Se trata de un hombre de 30 años que asesinó a su mamá, tras discutir por gastos de servicios públicos. 

Los hechos ocurrieron en el piso 5 del conjunto residencial Cantares en el barrio Pajarito, en el suroccidente de Medellín.

Allí se encontraba Luz Estela Sánchez, de 50 años de edad, en compañía de sus hijos, entre ellos una menor de edad, cuando fue atacada con arma blanca.

Según la Policía, la discusión se desató por el valor de una factura de servicios públicos.

“Una señora llega a la casa, le reclama a su hijo por el costo del agua y la luz, y este la agrede con arma cortopunzante”, precisó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Fue una persona con una sonrisa, alegre, dedicada a sus hijos tanto por el que la mató como por los otros”, dijo Nelson Jiménez, habitante del sector.

Los vecinos cuentan que ella logró llegar hasta la puerta del conjunto y la trasladaron a un centro médico donde perdió la vida.

“Ya nos estábamos acostando cuando escuchamos los gritos de una niña que decía: auxilio, auxilio. Nosotros no ubicábamos bien el lugar dónde era e íbamos a llamar al cuadrante. Cuando se oyó la noticia que el hijo había matado a la mamá”, contó una de las vecinas del conjunto, Carmen Restrepo.

La Policía adelanta actividades de sensibilización, pues esta es la segunda muerte en menos de una semana en este conjunto residencial por violencia intrafamiliar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News