Cinco personas murieron y tres más resultaron heridas tras un accidente entre un vehículo particular y uno de servicio público en la vía al aeropuerto de Rionegro José María Córdova, en Antioquia.

En el lugar hicieron presencia las autoridades para investigar los móviles del siniestro, asimismo, los Bomberos de Rionegro atendieron las víctimas y fallecidos.

Podría leer: Presidente Duque recibe la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Pfizer

A través de la cuenta de Instagram, los Bomberos afirmaron que rescataron a un “canino que estaba dentro de uno de los vehículos”.

Publicidad

“Hoy más que nunca dimos todo por la vida. Nuestra compañía de turno atendió una emergencia por el choque de dos vehículos que se presentó en la vía Guarne – Aeropuerto. Cinco personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas. Sabemos lo importante de la vida, también hemos rescatado con vida un canino que estaba dentro de uno de los vehículos”.

Lea más: Colombia recibe 204 mil nuevas dosis de AstraZeneca

Por su parte, la concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista MedellínBogotá, Devimed alertó del accidente e informó que el paso era restringido, sin embargo, minutos después, confirmó que se podía transitar con normalidad.

“Via T AEROPUERTO-LLANOGRANDE municipio de Rionegro, a la altura de Escuela de tiro José María Córdova km 07+500, habilitada completamente”.