Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Trágico accidente en la vía al Cesar deja tres personas muertas

Ad
Accidente Cesar

Los reportes oficiales señalan que el vehículo particular en el cual viajaban cinco jóvenes rumbo a Santa Marta colisionó de frente contra un tractocamión que se movilizaba entre el Copey y Bosconia.

En el kilómetro 28 que de Bosconia se presentó un siniestro vial donde un vehículo particular que transportaba a cinco personas colisiona de frente contra un vehículo tractocamión”, dijo el jefe seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, el mayor Emmanuel Bolívar.

Venía en sentido en contrario, lamentablemente en este siniestro vial  fallecen tres personas que eran transportadas en este vehículo particular, las otras dos son atendidas en centros asistenciales”, detalló el oficial.

Declaraciones del conductor del tractocamión que resultó ileso y moradores de la zona, orientan la investigación sobre las causas del siniestro vial.

La posible hipótesis de este siniestro vial que tenemos es invasión de carril y un posible microsueño por parte del vehículo particular”, detalló el mayor Bolívar.

En el aparatoso accidente perdieron la vida Diego Fernando Moreno Piraban, de 24 años, Jonathan Prieto Sandoval, de 30 años y otro hombre sin identificar”, agregó el oficial de la Policía.

Frente a los heridos, el mayor puntualizó que se trata de:

Germán Daniel Cohn Cortes, de 22  años y Juan David Ramírez Hernández, de 18 años.

Los heridos son atendidos en centros clínicos de la región.

El conductor del tractocamión que resultó ileso se encuentra bajo custodia policial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News