Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Trágico feminicidio de Dora Ortíz: su pareja la baleó en el abdomen y huyó por tres semanas

Ad
Trágico feminicidio de Dora Ortíz: su pareja la baleó en el abdomen y huyó por tres semanas

Dora Victoria Ortíz Ortega recibió un impacto de bala en el abdomen por parte de su pareja sentimental, cuando sostenían una tensa discusión dentro de su vivienda el pasado 4 de enero en el municipio de Calamar, Bolívar.

La joven, de apenas 21 años de edad, terminó desangrada en el suelo tras el trágico suceso, hecho por el cual su pareja huyó de la residencia y quedó como fugitivo durante tres semanas. La pareja tendría un hijo menor de edad.

De acuerdo a la información, habrían tenido una riña y en este desenlace ella presentó una herida por arma de fuego en su abdomen. Ella es auxiliada y llevada al centro hospitalario del municipio, pero por la gravedad de la herida es trasladada al municipio de Sabanalarga (Atlántico). Desafortunadamente, antes de llegar a ese centro asistencia, ya había fallecido., aseguró el comandante de la Policía de Bolívar, coronel José Abdón Galindo.

El victimario decidió entregarse ante las autoridades este miércoles, tras haber huido de la Policía.

También puedes leer: La explosión de un celular habría provocado un gigantesco incendio en Itagüí, Antioquia

“La Policía del departamento de Bolívar, con su seccional de investigación criminal, dispuso de todas sus capacidades investigativas y técnico-científicas. Eso permitió que, de la mano de la Fiscalía, se generara una orden de captura en tan solo 15 días. El día de hoy, el presunto agresor de 31 años se presentó en la estación de Policía”, agregó el coronel Galindo.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Este es el primer feminicidio del año reportado en Bolívar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News