En esta época de cuarentena no paran las ideas para violar esta medida en las carreteras del país, en las últimas horas un grupo de transportadores portaban documentación falsa, supuestamente expedida por Migración Colombia, con la que buscaban evadir los controles de las autoridades.

Los hombres, quienes se movían a bordo de seis buses de servicio especial, fueron detenidos en un control vial a la altura de la ciudad de Tunja, presentando a las autoridades un comunicado falso, con sellos del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que aseguraban estaban prestando un servicio de «apoyo logístico y administrativo a las seccionales de Migración Colombia de las ciudades de Bucaramanga y Bogotá» para el transporte de ciudadanos venezolanos.

“Migración Colombia no viene coordinando, ni prestando servicios de transporte, alojamiento o manutención para la población extranjera, más allá de su nacionalidad”, indicaron por medio de un comunicado.

No compartimos que personas inescrupulosas saquen provecho de la emergencia sanitaria actual, así como de la necesidad del pueblo venezolano”, concluyeron.