Luego de diez días de búsqueda, las autoridades encontraron una familia que estaba debajo de un deslizamiento en el municipio de Uramita, Antioquia.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia – DAGRAN, el pasado 8 de marzo se reportó un deslizamiento de tierra en la vía que conecta a los municipios de Dabeiba y Uramita, en el occidente antioqueño.

Lea también: MOE denuncia “comportamientos atípicos” en conteo de votos para el Pacto Histórico

El hecho causó que una familia que se desplazaba en un vehículo desde el municipio de Chigorodó hacia el municipio de Riosucio en Caldas, quedara atrapado “por un movimiento en masa”.

Según notificó el director general del DAGRAN, Jaime Enrique Gómez Zapata este jueves fueron encontrados los cuerpos Edwin Andrés Guevara, su esposa Ana María Calvo, y su bebé Maximiliano.

Vea también: Ruta a la Presidencia: las movidas de los candidatos

“Después de diez días de búsqueda por parte de las entidades operativas como son los cuerpos voluntarios de bomberos de diferentes municipios y la Defensa Civil, se logra hallar el vehículo (…) el cual queda atrapado por un movimiento en masa y un colapso de una estructura conocido como ‘falso túnel’“, explicó Gómez.

De esta manera, procedieron al rescate de estos tres cuerpos, y aseguró que continúan “con el proceso de búsqueda y rescate de una persona más que aún se encuentra desaparecida por este evento“.