Publicidad
Nacional

Tras una discusión, hombre habría lanzado a su pareja de un sexto piso en Soacha

Publicidad
Soacha Mujer Ataque Sexto piso

Tras una discusión, una joven de 23 años habría sido lanzada del sexto piso de su vivienda por su pareja sentimental en el municipio de Soacha.

En una unidad de cuidados intensivos del hospital Cardio Vascular del municipio de Soacha permanece Cindy Lorena Cedeño, la joven de 23 años que habría sido lanzada del sexto piso de su vivienda por su pareja sentimental.

El hecho se dio sobre las 9 de la noche cuando la pareja sostenía una discusión y según versiones de sus familiares, el hombre de 43 años la empujó por la ventana de la sala.

Le puede interesar: No se dejaron robar: vendedores de gas le lanzan cilindro a ladrón que intentaba hurtarlos con una pistola

Sin embargo, la versión de la administración del conjunto es otra. Aseguran que la mujer se lanzó del sexto piso del apartamento en Soacha.

En el momento de los hechos, enardecida la comunidad pedía que el hombre bajara del edificio. Y cuando iba a ser trasladado a la estación de Policía lo intentaron linchar.

La Policía del municipio de Soacha confirmó que aunque la investigación está en curso el presunto agresor no está detenido.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News