El exlateral izquiero de la selección Colombia, Pablo Armero, fue detenido este domingo cuando al parecer conducía en estado de embriaguez. El futbolista se movilizaba en una camioneta por la vía que conduce a Pance.

Las autoridades de tránsito de Cali indicaron que el deportista fue solicitado cuando evadió la señal de pare en un puesto de control ubicado en el sector La Vorágine.

«El conductor de un vehículo tipo camioneta hace caso omiso a la señal de pare y se da a la fuga, luego es alcanzado por miembros de la Policía y trasladado a la estación. Cuando se solicitó realizar la prueba de alcoholemia esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina con la inmovilización del vehículo», indicó el subcomandante de Tránsito, William Bermúdez Devia.

Cuando una persona se niega a presentar esta prueba podrá enfrentar la suspensión de su licencia de conducción hasta por 10 años, así como a 50 horas de acciones comunitarias, al mismo tiempo el vehículo podría ser inmovilizado por 10 días y pagar una multa de hasta 720 SMDV.