Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tras operativos, Policía logra recuperar celulares robados en Cali

Ad

La Policía reveló que en lo corrido del año más de 1000 celulares robados lograron ser recuperados y 27 personas han sido detenidas por el delito de receptación.

Este año la Policía de Cali a través de plataformas tecnológicas ha logrado incautar más de mil teléfonos celulares de los cuales 800 habían sido reportados como robados.

El coordinador de los cuadrantes de la Policía de Cali, coronel Zaid Caro, indicó: ‘’en lo que va corrido del año van 1500 celulares incautados, 800 por hurto, nos ha generado 27 capturas por receptacion porque cuando a la gente le roban el celular no ponen el denuncio”.

Luego de judicializar a los detenidos se inició la ruta de identificación de los equipos y 60 dispositivos fueron entregados a sus propietarios.

“Va a tener el acceso a verificar el IMEI de su celular, está en la obligación de acceder y ser verificado sino queda a una orden de Policía”, agregó el coronel Caro.

Cabe recordar que todo ciudadano tras ser víctima de hurto a su celular debe denunciar ante las autoridades respectivas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News