Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Jhonier Leal pagará 27 años de prisión por homicidio de su mamá y hermano

Ad
captura jhonier leal hermano mauricio leal
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación anunció que luego de llegar a un preacuerdo con el ente acusador, Jhonier Leal pagaría 27 años de prisión por homicidio.

El preacuerdo se da luego de que Jhonier aceptó que asesinó a su hermano Mauricio Leal, y a su mamá Marleny Hernández Tabares.

Según la fiscalía “el confeso homicida podría pagar una pena de 27.6 años de prisión, y una multa de 200 salarios mínimos legales mensuales vigentes”. La decisión la deberá aprobar un juez de conocimiento. La audiencia para tal fin será programada en los próximos días.

Sobre Leal, recaen los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y la sevicia. Además será condenado también por el ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

A su vez, el ente acusador aclaró que no tenía “al momento de la formulación de cargos, elementos materiales probatorios para imputar el delito de tortura, dado que está demostrado que el investigado actuó con sevicia para acabar con la vida sus familiares”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News