Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Comunidad mató a golpes a un ladrón y otros dos fueron capturados en Barranquilla

Ad
presunto ladron celulares asesinado en barranquilla video

Un presunto delincuente murió tras resultar herido y luego linchado después de cometer un robo en Barranquilla. La Policía reportó también dos capturas.

Tras un robo a un establecimiento de venta de celulares en el norte de Barranquilla, dos delincuentes fueron capturados por patrulleros de la Policía.

Sin embargo, un tercero resultó herido por un vigilante del sector y después, recibió una golpiza de personas que se encontraban cerca del lugar.

“Se presenta un hurto en un establecimiento comercial, pero hay una rápida acción que implica tres actores, la Policía Nacional, la comunidad que de manera rápida informa a las autoridades y la participación de un vigilante que apoya”, afirmó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Además, el alto mando indicó que lograron “la captura de dos delincuentes, la incautación de un arma de fuego, la recuperación de los elementos que habían sido hurtados y hay un delincuente que fue abatido por la comunidad”.

Tras la herida de bala y los fuertes golpes el hombre murió. Los dos capturados tenían antecedentes judiciales.

Vea también: Biden habla con Putin sobre extensión del acuerdo nuclear, Ucrania y Navalni

“Los delincuentes capturados presentan en total 14 anotaciones en el SPOA (Sistema de Información de la Fiscalía para el Sistema Penal Oral Acusatorio) relacionados con hurto, con porte de armas de fuego, de igual manera, lesiones personales”, aseguró el comandante.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News