Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Trasladan a delincuente que amenazó con “multiplicar el homicidio” desde la cárcel de Palogordo

Tras hacer la denuncia de las condiciones, alias “Cofla” aseguró que si no lo sacaban de allí, el homicidio se multiplicaría en varias zonas del país

Ad
Alias Cofla
Tomado de:Twitter/@lorenzolizarazo

A través de redes sociales se viralizó un video que generó temor en el país, en el que aparecían varios reclusos de la cárcel Palogordo en Girón, Santander.

En dicha publicación los privados de la libertad afirmaban que estaban cansados de los malos tratos dentro de esa prisión y que solicitaban al director de la Policía un cambio urgente.

Le recomendamos leer: Tras nuevo atentado a mina Buriticá urgen al Gobierno intervención inmediata

“Lo comunicamos, señor director, para que usted tenga conocimiento de que nos han tenido en diferentes patios y en los peores, en los cuales no deberíamos estar. Están irrespetando las normas con nosotros”,

El recluso aseguraba que para entrar a algunos patios había que pagar un soborno o que a veces los agredían y apuñalaban dentro de la cárcel.

Tras hacer la denuncia de las condiciones, alias “Cofla” aseguró que si no lo sacaban de allí, el homicidio se multiplicaría en varias zonas del país.

“Si usted no me saca de la cárcel Palogordo, le doy mi palabra que lo que es Líbano, Villahermosa y todo norte del Tolima, se multiplica el homicidio”.

Tras este impactante video, las autoridades tomaron cartas en el asunto y requisaron la celda de los reclusos donde se encontró el celular con el que grabaron la denuncia.

Asegura el coronel Daniel Gutiérrez, director general del INPEC, que se incrementarán las medidas de seguridad en el establecimiento carcelario para evitar ese tipo de conductas y que el sujeto fue trasladado a otro centro carcelario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News