Tres menores de edad fueron capturados por la Policía del Quindio, uno de ellos golpeaba a su madre brutalmente cuando ella no lo dejaba salir,  otro accedía carnalmente a su hermano menor y el último expendía drogas.

Las edades de los capturados oscilan entre los 14 y 16 años de edad y las aprehensiones obedecen a un operativo realizado por las autoridades del Quindío en los municipios de Quimbaya, Tebaida y Armenia.

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante de Policía del Quindío, dijo que “desafortunadamente esta situación de violencia intrafamiliar se está volviendo una constante, estos jóvenes fueron capturados también por los delitos de acceso carnal a menor de 14 años y expendió de alucinógenos. En lo corrido del año, van 280 los menores aprendidos por diferentes delitos“.

A esta hora, los detenidos se encuentran siendo procesados por las unidades competentes, mientras que la Policía hace un llamado a los padres de familia en el Quindío para estar atentos a denunciar cualquier hecho cometido por menores de edad.

Las autoridades recuerdan la línea telefónica de emergencia 123, para realizar cualquier denuncia.