Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tres menores de edad ahogados, uno de ellos cayó de la cama mientras su vivienda estaba inundada

Ad
Tres menores de edad ahogados, uno de ellos cayó de la cama mientras su vivienda estaba inundada

El primer hecho que ha causado consternación ocurrió en zona rural del municipio de Hatillo de Loba.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, un bebé de 6 meses murió ahogado luego de caer de una cama mientras la madre realizaba labores domésticas en la vivienda que permanece inundada tras el invierno.

“Una madre tiene a su bebé de 6 meses, el niño se cae de la cama y por estar en una condición de inundación el niño se ahoga y llega sin signos vitales al centro médico”, confirmó José Ricaurte, director de la oficina de gestión del riesgo departamental.

Le puede interesar: El ‘Monstruo de San Fernando’: abusador serial de Villavicencio fue enviado a la cárcel

El segundo caso que se presentó fue el de dos menores de 9 y 12 años, que también murieron por inmersión mientras se encontraban en una quebrada.

“Dos en Arenal del sur, en donde los niños estaban en la quebrada bañándose y una corriente fuerte se los llevó causándole la pérdida de vida”, confirmó también Ricaurte.

Frente a los dos hechos, las autoridades enviaron un mensaje a padres de familia a no descuidar a los menores en medio de la calamidad que se vive el departamento por cuenta del invierno que ya deja más de 40 mil afectados.

Además, piden a la ciudadanía estar atentos a las alertas tanto rojas como amarillas que se están emitiendo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News