Publicidad
Cargando...
Nacional

Tres motociclistas atropellados en persecución de película en Medellín

Publicidad

El hecho se produjo luego de que un vehículo gris que había sido hurtado a su propietario a las 6:00 de la mañana en el barrio Cabañitas de Bello (Antioquia), en el que se movilizaba uno de los delincuentes que por evadir a una patrulla de la Policía que hacía la persecución, condujo en contravía por el puente de la Madre Laura y atropelló a tres motociclistas. Uno de ellos cayó al vacío y murió.

‘’Yo me levanté y me estaba alistando para ir a trabajar cuando escuché las sirenas y me asomé por la ventana del balcón y vi cuando el muchacho cayó’’, indicó Gladys Taborda, testigo del hecho.

Adicionalmente, en el incidente resultaron heridos dos uniformados y el presunto delincuente que fue capturado cuando intentaba huir. Habitantes de la zona denuncian que este puente no es seguro y ya varios motociclistas han caído de allí.

A esta hora el detenido comparece ante las autoridades, la víctima mortal era un hombre que se dirigía a su trabajo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News