Las autoridades en el Atlántico investigan la muerte de tres personas que se movilizaban en un vehículo. Sujetos armados a bordo de un taxi los interceptaron y les dispararon.

Dos de los tres hombres asesinados tenían antecedentes judiciales.

Según las primeras investigaciones, habían amanecido en una discoteca y tras salir del establecimiento, cuando se desplazaban por la Vía Circunvalar con la Cordialidad, fueron asesinados por ocupantes de un taxi que los bajaron del automóvil particular.

Lea también: Gustavo Petro anuncia quiénes serán sus ministras de Salud, Ambiente y Agricultura

“Fue reportado el homicidio de tres personas que se movilizaban en un vehículo por la Circunvalar con Cordialidad. De acuerdo con testigos, estos ciudadanos habían departido en una discoteca y cuando se dirigían hacia otro lugar fueron interceptados por sujetos que se movilizaban en un taxi, los cuales les dispararon. Otras dos personas que se movilizaban junto con ellos se encuentran ilesas”, indicó el coronel, Óscar Daza, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las primeras investigaciones de las autoridades mencionan una retaliación entre bandas criminales como el móvil del triple asesinato.

“Es de anotar que dos de las víctimas fallecidas, suman 14 anotaciones judiciales por delitos como homicidio, concierto para delinquir, extorsión, entre otros”, añadió el coronel Daza.

Le puede interesar: Hallan cuerpo desmembrado en el oriente de Cali

El atentado iba directamente contra estos hombres, pues dos mujeres, otro hombre y el conductor, que también se movilizaban en el vehículo particular, salieron ilesos.