Varios ataques armados en la comuna 13 de Medellín, entre ellos, uno muy cerca de una cancha de fútbol donde departía un grupo de jóvenes, dejaron tres personas muertas.

El general Óscar Gómez, comandante de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, sostuvo que “llega un sujeto y atenta contra la integridad de una persona, en un lugar cercano a una cancha de futbol y lógicamente las personas que se encuentran en la cancha corren para salvaguardar su integridad”.

Horas antes en otra balacera en el atrio de una iglesia del barrio Juan 23, en la comuna 13, fue asesinado un hombre de 35 años luego de ser atacado por sicarios en moto. En el hecho tres personas resultaron heridas.

Publicidad

“No podríamos afirmar que la captura de alias ‘Sombra’ que tiene algún tipo de información, pero sí estamos atando cabos y revisando caso por caso, lo que finalmente nos va a llevar a esclarecer estos hechos”, indicó Gómez.

Según el reporte de homicidios del sistema de seguridad, otro hombre fue asesinado en la misma zona en las últimas horas, se investiga si los hechos corresponden a reajustes entre bandas delincuenciales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1