Publicidad
Nacional

Tres muertos tras confrontación y balacera en el sector de La Luna en Cali

Publicidad
Tres muertos tras confrontación y balacera en el sector de La Luna en Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó la muerte de tres personas en el sector de La Luna, tras enfrentamientos entre quienes bloquean la vía y ciudadanos que querían pasar.

“En la mañana de hoy hemos tenido en la autopista, en el sector de La Luna, desafortunados hechos que condenó enérgicamente. Tres personas desafortunadamente han muerto. Expreso a las familias mi solidaridad y condolencias”, afirmó el alcalde.

El alcalde afirmó que la Fiscalía General debe actuar de inmediato y debe haber una justicia ejemplar. “No se puede caer en la idea de un escalamiento mayor. Justicia y diálogo no son conceptos separados”.

Vea también: El alcalde de Cali reporta el “vil asesinato” de un joven

Por su parte, Jhon Freddy Encinales, director seccional de la Fiscalía afirmó que uno de los fallecidos en La Luna es funcionario de la Fiscalía.

“Uno de nuestros funcionarios, Freddy Bermúdez, en las horas de la mañana fue víctima de homicidio en el sector de La Luna. Al respecto iniciaremos la investigación criminal como lo hemos hecho con todos los casos que han ocurrido y esperamos que la investigación nos determine qué fue lo que sucedió y tomar determinaciones judiciales”, afirmó Jhon Freddy Encinales.

Frente a la identificación de las demás víctimas, las autoridades afirmaron que se están adelantando los procesos de investigación para determinar su identidad y qué fue lo que sucedió.

Vea también:Valle del Cauca decreta toque de queda desde las 7:00 p. m.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News