Publicidad
Cargando...
Nacional

Tres muertos y un herido en corregimiento Altavista

Publicidad

De nuevo hay tensión en el orden público del corregimiento de Altavista, Occidente de Medellín, en donde en menos de 24 horas tres las personas fueron asesinadas. En el primer caso fue abaleado un hombre y su pareja sentimental que resultó herida.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, indicó: ‘’se trató de un ajusticiamiento, la persona víctima de alguien que lo buscaba, no fue una bala perdida ni un enfrentamiento a larga distancia’’.

Horas después se presentó un nuevo ataque en el que dos hombres murieron luego de recibir varios disparos. Las autoridades investigan para establecer si los hechos tienen relación o son casos aislados.

‘’Ya la Policía Metropolitana está desde anoche junto al Grupo de Operativos Especiales de Seguridad (Goes), para frenar cualquier situación y adelanta las investigaciones de lo ocurrido’’, agregó Tobón.

Una mujer se entregó a las autoridades como presunta responsable del primer ataque armado.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News