Publicidad
Cargando...
Nacional

Tres mujeres asesinadas en menos de una semana en Boyacá

Publicidad

Tres casos de mujeres asesinadas en menos de una semana, tienen en alerta a las autoridades.

La Policía adelanta las investigaciones respectivas especialmente en dos de los casos, de cuyos atacantes se desconoce su paradero.

“Se ha presentado una situación sin precedentes en la ciudad de Tunja, el homicidio de la señora María del Tránsito Arias, era una comerciante informal en el municipio y lo mismo de la profesora pensionada Luz América Ovalle”, aseguró el secretario de Gobierno de Tunja.

Asimismo, indicó que “ya se tiene identificada una persona como responsable y en el segundo caso ya fue capturada la persona que cometió el delito, fue dejado en manos de las autoridades”.

Por otro lado, se conoció en las últimas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de Ida del Valle, una menor de edad de nacionalidad venezolana, quien tenía cinco semanas de gestación cuyo cuerpo fue hallado en zona rural de Villa de Leyva.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a mantener la calma ante los lamentables hechos, y hacen un llamado a las mujeres para que denuncien las agresiones, ya que muchas de estas terminan violentadas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News