Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Tres personas fueron asesinadas en medio de un partido de fútbol en Soledad, Atlántico

Ad
Asesinados en Soledad, Atlántico

A una cancha de fútbol del barrio Pumarejo en Soledad, Atlántico, llegó un hombre armado que disparó contra Cindy Paola Monsalvo De Alba, propinándole 11 balazos mientras observaba un partido.

Cuando el compañero sentimental de Cindy Paola quiso frenar el ataque armado a su pareja, recibió nueve disparos.

Asimismo, una bala perdida alcanzó a un hombre que se desempeñaba como mototaxista y que fue identificado como Gustavo Alexis Zúñiga Julio, de 26 años, quien se encontraba en el lugar y que no tenía ninguna relación con la pareja.

“Mi hemano en ese momento se dedicaba a ser mototaxista. Él se encontraba viendo un partido (…) estaba con unos amigos y se formó una balacera. Todo el mundo salió corriendo y uno de los disparos le cayó a él en la pelvis”, contó Alex Zúñiga, hermano de una de las víctimas.

Como todos los domingos, Gustavo Alexis y sus amigos llegaban a una cancha en Soledad a jugar fútbol.

“Ya que el domingo era su día de salir a divertirse se iba con sus amigos a jugar fútbol. A ver jugar a los amigos. Lastimosamente llegaron a un sitio en donde la violencia es drástica”, dijo Zuñiga.

Tras el ataque armado, el sicario se dio a la huida en una motocicleta.

Según informaron las autoridades, Johnz Jairo Cantillo Robles, de 39 años, el compañero sentimental de la mujer asesinada, registra antecedentes por el delito de fabricación y porte de arma de fuego.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News