Publicidad
Nacional

Tres personas muertas tras un trágico accidente de tránsito en vías del centro del Valle

Publicidad
Tres personas muertas tras un trágico accidente de tránsito en vías del centro del Valle

Tres personas muertas es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 12:00 del mediodía de este viernes 9 de julio a la salida norte de Tuluá, Valle del Cauca.

El percance se presentó sobre la vía que de Tuluá conduce al municipio de Andalucía, doscientos metros después de la nueva central de transportes de la ciudad.

En ese tramo vial, se volcó un vehículo intermunicipal afiliado a la Cooperativa De Occidente, que cubría la ruta Cali – Cartago.

En el hecho falleció el conductor de la buseta identificado por las autoridades de carreteras del Valle, como Yeison Andrés Marín Betancourt, oriundo de Cartago. Otras dos mujeres, una señora de edad y una menor, murieron en el sitio de los hechos.

Le puede interesar: Autoridades desmantelaron fábrica clandestina de obras literarias

En ese mismo siniestro resultaron lesionadas seis personas, cuatro de ellas trasladadas de urgencia a la Clínica San Francisco y dos a la Clínica Maríangel de Tuluá.

Se pudo establecer que uno de los lesionados que fue sometido a cirugía en un centro asistencial de la ciudad, es el padre de la menor fallecida en este aparatoso siniestro vial.

Por lo pronto, la seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, adelanta las investigaciones para establecer las causas del accidente. Asimismo, trasladaron los cuerpos de las víctimas al Instituto de Medicina Legal en Tuluá, para las diligencias de Ley.

Vea también: Crimen en Haití: Cuatro empresas habrían hecho el reclutamiento de los exmilitares colombianos

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News