Una mujer, a través de redes sociales, denunció el exagerado cobro que se le hizo en ‘Playa Blanca’, Cartagena, por sentarse dos horas en la playa con sus acompañantes.

Adjuntando la fotografía del recibo que le entregaron por 336.000 pesos, la colombiana relata que en el lugar negoció unas sillas para poder sentarse a 30 mil pesos, y que sumado a esto se cobraba también el consumo.

Le puede interesar: ¿Volver a usar tapabocas en espacios cerrados del país? Gobierno responde

En el recibo se lee el costo de las bebidas que se pidieron, y como adicional cobraban el trabajo de las personas del sitio por un monto de 250.000 pesos.

Los trabajadores le aseguraron a la mujer que esos 250.000 pesos eran por: servicios de “vigilancia”, recolección de basura, y en general el servicio que recibió mientras estuvo en el sitio.

“Negociamos en 30 mil las sillas + el consumo. Al final me entero de que los 250 mil iba incluido: 1. El trabajo de ellos del cual no sé cuál fue, ya que dure 3 horas allí. 2. Seguridad (según vigilancia para que nadie nos robara) 3. Que tenían que pagarle al de la basura” aseguró la mujer en su trino.

Sumado a esto, la mujer afirmó que fue amenazada; que las personas del lugar habrían dicho que les harían daño si no pagaban el monto total de la cuenta.

A los usuarios de Twitter pidió compartir esta denuncia para evitar este tipo de actos que calificó como robos, igualmente hizo un llamado a la Alcaldía de Cartagena para que pusieran atención en estos casos.