Publicidad
Nacional

Turista que llegó al Carnaval de Barranquilla fue asesinado durante un atraco

Publicidad
Turista que llegó al Carnaval de Barranquilla fue asesinado durante un atraco

Un turista paisa que llegó a Barranquilla a disfrutar del carnaval fue asesinado a cuchillo en un atraco cuando salía de un concierto. Otros compañeros del joven también fueron atracados.

Por seis meses este grupo de seis jóvenes ahorró para disfrutar del partido Colombia-Bolivia, y con el cambio de fecha del Carnaval de Barranquilla, aprovecharon para gozarse las fiestas del Dios Momo.

Vea también: Video: así fue el angustioso aterrizaje de emergencia de un avión en el aeropuerto de Rionegro

En efecto, desde Medellín llegaron para el evento deportivo y se quedaron a “carnavalear” cuatro días más.

Sin embargo, uno de los integrantes del grupo de turistas, Andrés Echeverría Restrepo fue asesinado en medio de un atraco al salir de un concierto en el Club Campestre, en jurisdicción de Puerto Colombia.

“Nosotros llegamos hace cuatro días a la ciudad de Barranquilla. Para el partido Colombia-Bolivia a disfrutar pues de la Batalla de Flores y todos los eventos que había aquí en Barranquilla en carnavales, lastimosamente en horas de la noche en el concierto de Silvestre Dangond sufrimos un hurto en el cual hubo una víctima que fue un compañero de nosotros, fue asesinado, prácticamente lo degollaron para quitarle la cadena”, indicó Edwin Smith.

Podría leer: Reparos de los médicos al Fracking

Del grupo de seis, del que regresan cinco a Medellín, formaba parte la esposa del joven paisa.

Al resistirse al atraco, el joven recibió dos heridas mortales en el cuello.

En el hurto, una compañera de viaje, también fue despojada de una cadena y de un teléfono celular. Los jóvenes dijeron haber entregado a la Policía una fotografía del taxi en el que huyeron los tres delincuentes que perpetraron el atraco.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News