Publicidad
Nacional

Turistas olvidaron a su hijo de once meses en un taxi en Cartagena

Publicidad
Turistas olvidaron a su hijo de once meses en un taxi en Cartagena

En las últimas horas se conoció que en Cartagena una pareja de turistas dejó olvidado a su pequeño hijo, de tan solo once meses, en un taxi.

Al parecer, el taxista dejó a la pareja en inmediaciones al centro de convenciones Julio Cesar Turbay, estos descienden del vehículo, sin recordar, al parecer, que el pequeño permanecía dormido en el carro.

Le recomendamos leer: “No me quites mi niña”: Mujer con niña en brazos es esposada por la policía tras exigir pago de sueldo

“Los padres se quedaron buscando en las cámaras de seguridad del sector y verificando con el cuadrante del lugar lograron dar con la placa del taxi, se comunicaron con el gremio de taxistas, y fue muy rápido ubicar al conductor ya que él se encontraba en el Caí de Martínez Martelo”, dijo la patrullera Johana Machado Tous, integrante del grupo de protección a la infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena.

No obstante, la Policía de infancia y adolescencia de la ciudad aseguró que el pequeño fue reportado al ICBF para la restitución de sus derechos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News