Publicidad
Nacional

Ultra Air le pide apoyo al Gobierno Nacional para seguir operando

Dada la difícil situación que ahora atraviesa esta aerolínea de bajo costo, la SuperTransporte aseguró que tomará medidas administrativas con Ultra Air

Publicidad
Ultra Air le pide apoyo al Gobierno Nacional para seguir operando
Foto: Ultra Air

Después de que JetSmart cancelara la carta de entendimiento y desistiera de su intención de llegar a un posible acuerdo para la compra de  Ultra Air, la aerolínea low-cost se pronunció y pidió ayuda del Gobierno Nacional.

A través de un comunicado aseguraron que para seguir prestando el servicio extendían una solicitud al gobierno para que apoyara la continuidad de la operación.

En contexto: Jet Smart desiste: ya no comprará Ultra Air

Aseguraron también que buscarían nuevos recursos de inversionistas, puesto que la decisión de JetSamrt obligaría a la aerolínea a realizar ajustes a la operación.

Dada la difícil situación que ahora atraviesa esta aerolínea de bajo costo, la SuperTransporte aseguró que tomará medidas administrativas en el caso.

“La situación contractual relacionada con las aeronaves dispuestas para la prestación del servicio refleja una posible vulnerabilidad a la capacidad operativa que permita cumplir con su objeto social, así como con las obligaciones a su cargo, principalmente aquellas relacionadas con proveedores y ventas anticipadas de tiquetes”aseguró la entidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News