El hecho ocurrió en lugar conocido como Puerto Limón, en la vía que une los departamentos Meta y Guaviare, cuando tres biólogos que se transportaban en un vehículo cayeron al río Ariari.

Según las primeras versiones, la persona que conducía el vehículo no observó que la vía en ese sector se encontraba cerrada debido a que el río destruyó media calzada, por lo que continuó su camino hasta llegar al sector afectado y caer al agua.

En el automotor viajaban tres jóvenes, dos lograron salir del vehículo, el otro se encuentra desaparecido.

El reporte de la Policía indica que los tres ocupantes del vehículo son biólogos de la Universidad del Bosque que iban para un evento turístico a San José del Guaviare.

Las autoridades informaron que las tres personas se identifican como Diana Dueñas y Daniel Felipe Martínez quienes se recuperan en el hospital del municipio de Granada, mientras los organismos de socorro continúan en la búsqueda de José Luis Santan.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1