Publicidad
Nacional

Un menor en cuidados intensivos por una bala perdida en Floridablanca, Santander

Publicidad

El menor de 14 años iba a la tienda en busca de una gaseosa cuando fue alcanzado por el disparo, resultado de una disputa entre pandilleros.

‘’En el momento que recibe el impacto cae al mismo tiempo con la moto, no llamó a la Policía porque era un accidente, la gente decía que había escuchado el ruido del tiro pero no sabía de dónde venía y cuando vieron que cayó, inicialmente  pensaron que había sido un accidente, pero cuando llegaron los policías verificaron que había sido una bala perdida’’, indicó el padre del menor, Higinio Arias Arias.  

Esta guerra de fronteras invisibles tiene alarmados a sus habitantes.

‘’Es un poco compleja la problemática y sobre todo que ni siquiera salen afectados los que están involucrados en el conflicto sino quienes no tienen nada que ver’’, aseguró Yarid Eliana Amado Vargas, habitante de la zona.

‘’No debería suceder esto, porque son niños, él no tiene sino 14 años, no deberían estar metidos en lo de los adultos. No los metan en ese conflicto, el solo iba a comprar una gaseosa’’, agregó el padre del menor.

Con este ya son cinco los casos de menores víctimas de balas perdidas en lo corrido del año en el Área Metropolitana de Bucaramanga; el responsable ya fue ubicado.

‘’El presunto responsable ya fue plenamente identificado y esperamos que en las próximas horas se emita una orden de captura para poder materializarlo’’, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel  Antonio Vázquez Prada.

Según el parte médico, el proyectil que recibió en su cabeza el menor, ya fue extraído pero su estado es crítico y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en un centro asistencial de Floridablanca.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News