Un menor herido por accionar arma de fuego que encontró cerca a su vivienda en Medellín

Yusy Chaparro - 23 de enero del 2019 11:54 am

Un menor de cinco años de edad se encontraba jugando en una vivienda ubicada el barrio Villa Hermosa, al nororiente de Medellín, cuando a pocos metros habría encontrado un arma de fuego que accionó e hirió su mano izquierda.

Luego fue trasladado a un centro asistencial, una mujer fue testigo de lo que relató el menor.

“Que él cogió la pistola pensando que era de juguete y que se le había disparado en el dedito, eso escuché y el policía muy bello con él”, indicó la mujer que presenció el relato del menor y que no quiso identificarse.

Asimismo, la testigo asegura que su madre intentó ocultar lo ocurrido a las autoridades.

“La señora le dijo al niño que dijera que se cayó, me indigné más y me dio rabia, entonces hablé con el médico. Ella no se merece tener el niño”, sostuvo la testigo.

Por su parte, la Policía investiga el caso. El coronel Jaime Perdomo, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, sostuvo que “se están realizando las inspecciones, a la madre se le encontró un arma y hallamos un revolver calibre 32, que fue entregado a la Fiscalía”.

El menor se recupera luego de las heridas en los dedos de su mano izquierda y se espera que en las próximas horas sea dado de alta.