[ngg_images source=»galleries» container_ids=»264″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/srv/wordpress/wp-content/themes/canal-uno/nggallery/gallery-canaluno.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Un aparatoso accidente en vía, que de Girardot conduce a Bogotá, se presentó ayer a la altura del sector de Boquerón, cuando un tractocamión se quedó sin frenos y embistió a 11 carros que se encontraban estacionados en el sector.

Por el momento, se reporta una persona muerta y al menos 13 heridos que son atendidos en centros médicos de Bogotá.

El aparatoso accidente también afectó varios locales ubicados en el costado de la vía, dejando cuantiosos daños materiales.

La vía estuvo cerrada durante varias horas, lo que generó un gran traumatismo a los viajeros que se transportaban por esta carretera. Sin embargo, Invías reporta completa normalidad en el sector en el que ocurrió el accidente.