Publicidad
Nacional

Un muerto y 20 heridos por accidente en la vía Cali – Buenaventura

Publicidad

Una imprudencia habría causado un aparatoso accidente en vías del Valle dejando como saldo, 20 personas lesionadas y un muerto, identificado como José Javier Concha.

El siniestro se produjo en la vía Cali – Buenaventura, a la altura del sector de Loboguerrero, entre una camioneta y un bus de servicio intermunicipal.

“Tenemos una persona fallecida, es el conductor de la camioneta. Asimismo se valoraron 20 personas, cinco en centro asistencial para mejor evaluación de sus lesiones”, indicó el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle.

La principal hipótesis del siniestro sobre la vía al Mar, que manejan las autoridades, es de una posible imprudencia del conductor del vehículo particular.

Andrés Lañas, secretario de Movilidad, manifestó que se “está incrementando la accidentalidad en el Valle del Cauca y este hecho fue por una imprudencia que invadió el carril de la buseta”.

Entre los lesionados, tres permanecen bajo estricta vigilancia médica, “con trauma cervical, un neumotórax”, mientras que “los otros en revisión”, según María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle.

Con este, ya son dos los accidentes aparatosos que han cobrado la vida de diez personas en las últimas 48 horas sobre distintos corredores viales del departamento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News