Publicidad
Nacional

Un muerto y 39 heridos tras accidente en Valle del Cauca

Publicidad

Un vehículo de servicios especiales se volcó sobre el corredor vial entre el municipio de Palmira y el corregimiento de Amaime dejando un saldo de un muerto y 39 heridos.

Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle aseguró que “aún se desconocen las causas pero no sé descarta que sea una falla mecánica o un exceso de velocidad en el que, lastimosamente, resultaron 39 personas heridas y una fallecida de 55 años”.

Como Liliana Sánchez fue identificada la víctima fatal del siniestro producto de las múltiples contusiones que sufrió, mientras que los lesionados permanecen bajo observación médica. 

“La mayoría fueron contusiones con heridas leves, tres están con fracturas expuestas y fueron trasladados a centros asistenciales en Palmira”.

Otra de las hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor perdió el control del automotor al esquivar una rama que había sobre la carretera, el hombre permanece hospitalizado, tenía toda la documentación al día y no presentaba antecedentes de infracciones de tránsito.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News