Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Un muerto y mil familias en confinamiento dejó hostigamiento contra la Policía en Ituango, Antioquia

Ad
Un muerto y mil familias en confinamiento dejó hostigamiento contra la Policía en Ituango, Antioquia
Foto: Convjoh / Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International .

Hostigamiento contra la Policía Nacional en el municipio de Ituango en Antioquia, dejó una persona muerta y mil familias confinadas.

En horas de la noche de este sábado la comunidad del corregimiento Santa Rita reportaron un ataque contra la estación de Policía.

Según las autoridades, la arremetida contra la fuerza pública duró una hora y media; inició sobre las siete de la noche por lo que los comerciantes se vieron obligados a cerrar sus negocios y a encerrarse en sus hogares.

En medio del enfrentamiento entre la Policía y los delincuentes, los miembros de la fuerza pública se alertaron a través de sus radios de comunicación para solicitar apoyo debido a que hombres armados habían llegado al lugar a disparar sin mediar palabra.

Podría leer: Una persona desapareció tras deslizamiento de tierra en La Calera, Cundinamarca

Tras la solicitud de apoyo, llegaron hombres del Ejército a la estación de Policía -la cual queda a cinco horas de la cabecera municipal- en medio del enfrentamiento.

El hostigamiento contra la fuerza pública dejó una persona muerta. Se trata de un hombre que en medio de los hechos fue alcanzado por una de las balas cuando se encontraba descargando un vehículo.

Lea también: Dos tiroteos en bares de Sudáfrica deja casi 20 muertos

A través de redes sociales, la comunidad de Santa Rita en Ituango y Sevilla en Ebéjico compartieron videos del ataque que vivieron durante la noche de este sábado.

Hasta el momento, se desconoce quienes son los responsables del hostigamiento, no obstante, las autoridades no descartan que se trate de miembros del Clan del Golfo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News