Alejandro Ibarra con tan solo 10 años de edad, y que cursa tercer grado, vivirá una experiencia que muchos colombianos quisieran tener. El amante del buen fútbol e hincha fiel del Junior de Barranquilla viajará a Moscú el próximo 21 de junio.

Alejandro Ibarra dijo que se siente emocionado, muy feliz porque «era un concurso que no planeaba ganarme y con todo el esfuerzo que hice me lo gané”.

Este niño amante del deporte participó en un concurso y obtuvo su viaje con todos los gastos pagos a Rusia.

 “Tuve que hacer un video jugando fútbol y diciendo porque quería ir al mundial. Entonces iban a escoger los mejores videos para ir a Bogotá y escogieron los 10 mejores niños para ir hacer una prestación en Bogotá. Entonces yo fui el único que lo hice en imágenes en francés, alemán y español”, contó Ibarra.

Su familia no sale del asombro y se ilusionan con que el miembro más pequeño del hogar sea otra cuota de Colombia en el Mundial de fútbol.

Slevia Laserna, madre del menor, indicó que están “súper emocionados con todo lo que está pasando, hace un mes y medio estamos preparando todo”.

Alejandro partirá el próximo 21 de junio y regresará a Barranquilla con el honor de ser protagonista en el Mundial.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1