Publicidad
Nacional

Un policía herido deja ataque en Ocaña, Norte de Santander

Publicidad

Un policía resultó herido durante un ataque armado perpetrado por desconocidos en el municipio de Ocaña, departamento de Norte de Santander.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Fabián Ospina Gutiérrez, afirmó que los hechos sucedieron en un barrio de la periferia de Ocaña.

“Anoche se presentó el ataque a una patrulla policial que se desplazaba por el barrio Los Sauces. A la salida de este barrio fue atacada la patrulla, donde uno de los patrulleros recibió un impacto por arma de fuego, al parecer de un fusil, por la espalda”, afirmó Ospina.

Tras recibir el disparo, el uniformado, cuya identificación no fue precisada, fue trasladado a un centro médico del municipio, aunque en las próximas horas será trasladado a un hospital de Cúcuta, para recibir atención especializada.

El oficial señaló que otros miembros de la Policía reaccionaron para repeler los disparos, pero los atacantes huyeron por una zona boscosa cercana al lugar de los hechos.

“Estamos ya en la investigación del caso, en este sector hay milicias urbanas del ELN, (y) ya se está adelantando la investigación por parte de la institución y las unidades de la Policía Judicial”, detalló Ospina.

La guerrilla del ELN se disputa el control del tráfico de drogas en esa región con la disidencia de las Farc, bandas criminales y un reducto del EPL, considerado por el Gobierno como banda narcotraficante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News