Publicidad
Cargando...
Nacional

Un policía mató a dos personas durante una asonada en Valle

Publicidad

Las autoridades en el Valle del Cauca investigan los hechos que motivaron a un policía en el municipio de Bolívar a disparar contra una aglomeración de gente dejando a dos personas muertas y tres más heridas.

Los uniformados se acercaron a un grupo de personas que estaban en estado de ebriedad causando malestar entre la comunidad de Bolívar, norte del Valle, pero fueron recibidos con golpes e insultos, uno de los policías hizo varios disparos al aire para dispersar la multitud pero luego tomó un fusil accionándolo indiscriminadamente impactando a cinco civiles cobrando la vida de dos de ellos.

La secretaria de Seguridad del Valle, Noralba García, indicó: “la Policía fue llamada para controlar el orden, los jóvenes agreden a esta de una manera tal que la reacción fue lo que lamentablemente pasó, tenemos dos personas muertas y otras tres heridas”

El patrullero fue identificado como Kevin Salazar, llevaba 5 años en la institución y las autoridades del departamento piden investigar el hecho para que quienes causaron la asonada también sean sancionados.

“Tiene que haber investigación de la Fiscalía y Policía porque la perturbación hubo agresión a policías por parte de jóvenes y que causó la muerte de estas personas”, agregó García.

La institución por medio de un comunicado informó que abrió una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos y tomar las medidas respectivas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News