En la mañana de este sábado se reportó un crimen que conmocionó a Puerto Caicedo, Putumayo. Un hombre perteneciente a la Policía Nacional mató a su expareja y luego se suicidó.

El suceso ocurrió sobre las 8:55 de la mañana en el sector conocido como el muelle La Playa, en el bar Noa Noa, en zona urbana de Puerto Caicedo.

Conozca más: “Atacaremos nuevos objetivos si Ucrania recibe misiles de largo alcance”: Putin

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y se logra ver el momento en el que el uniformado ingresa al lugar donde trabajaba su expareja.

En ese instante, la mujer se encontraba haciéndole limpieza al sitio, por lo que tenía en sus manos una escoba y un recogedor. Luego, las deja al lado de la barra y hasta allí llega el uniformado.

Lea también: “Se acaban las conversaciones”: Sergio Fajardo tras declaraciones de Rodolfo Hernández

En las imágenes se logra observar que al parecer sostienen una discusión, él la empuja a lo que ella intenta defenderse. Posteriormente, la mujer se voltea para coger nuevamente la escoba, el uniformado saca un arma y le dispara en la cabeza. Y en cuestión de segundos, el agresor ubica el arma en su sien y la acciona causándose la muerte.

El policía fue identificado como Davinson Lozada, patrullero adscrito al grupo de carabineros de la estación de Puerto Caicedo. La mujer, era su excompañera sentimental, Dila Marianyela Álvarez Ospina. El homicidio quedó a cargo del CTI para el esclarecimiento del hecho.

El video fue publicado por el medio Infobae.