Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Un taxista asesinado eleva a 103 cifra de homicidios en lo corrido del año en Medellín

Ad

Según el informe del Sistema de Información y Convivencia de  Medellín, ya son 103 los homicidios en la ciudad en lo corrido de estos dos meses de 2019 (100 hombres, tres mujeres).

La víctima más reciente es el taxista, John Jairo Parra de 58 años, quién fue asesinado aparentemente en un atraco en el centro de la capital de Antioquia. Autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones por información sobre los responsables.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, indicó: ‘’rechazamos en conjunto el homicidio en Naranjal, las investigaciones arrojan que fueron delincuentes que querían robarlo’’.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, aseguró: ‘’desde la Policía Nacional vamos a realizar la investigación e inteligencia para que no se vuelvan a repetir estos hechos y ponerlos así tras las rejas’’.

El aumento de muertes violentas preocupa a la ciudadanía, especialmente por los robos y extorsiones.

‘’Sobre todo temor, miedo, angustia, desesperanza por las amenazas, panfletos y tantos muertos’’, manifestó Carlos Suárez, ciudadano del sector.

‘’Hay mucha inseguridad, entre más días más muertes, más robo, estamos desmejorado’’, dijo Arístides Palacio, otro habítante de la ciudad.

Las autoridades enviaron refuerzos especiales a barrios periféricos y el centro de la ciudad. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News